Seleccionar página
Lewis Twiby's History and Geek Stuff: World History: The ...
El fuego se aviva

Los visionarios que encendieron las primeras llamas no se sorprenden al ver la élite que dudaba girando ahora la cabeza.

Los testarudos aún permanecen de espaldas al fuego, aparentemente preparados para quedarse así hasta que sean engullidos por el infierno que avanza.

Una vez más, las voces gritan que estamos en el punto de ebullición; que ahora es el momento de resurgir de las cenizas y dar rienda suelta a la revolución financiera, pero ¿es merecido este optimismo?

Quemados por el creciente calor del horno tecnológico, los escépticos más próximos se desvanecen, las estrategias egoístas son motivo de burla y los haters esperan la redención o la amnesia mientras olvidan sus creencias pasadas y se unen a la línea para alimentar el fuego.

Las actualizaciones de noticias alcistas avivan las llamas de esta nueva era financiera, pero ¿puede la luz brillar a través de los picos y valles de este mercado oscuro y volátil?

 

La inevitabilidad

La carrera por la moneda digital ha alcanzado un nivel gubernamental. Detrás de escena, EE. UU., La UE y China luchan por comprender y regular esta tecnología, mientras luchan por no ser arrastrados por el flujo de la innovación.

Para mantener una ventaja competitiva, los sistemas financieros existentes tendrán que aceptar cierta pérdida de control y nadar con la corriente en lugar de luchar para cerrar las compuertas.

A medida que el mundo se dé cuenta de la redundancia del intermediario codicioso, el empoderamiento fluirá en todas las industrias, a medida que surjan formas de monetización sin precedentes.

Industrial Revolution | Saving Earth | Encyclopedia Britannica

Una nueva generacion

Los niños nacidos en la incertidumbre del Coronavirus llegarán a la adolescencia en un nuevo mundo extraño, de monetización invasiva y total.

Toda la industria de los medios será superada y empoderada por los tokens sociales, lo que traerá un soplo de aire fresco a las industrias creativas, que dependen tanto de sus seguidores para tener éxito.

En el tecnopolio moderno, la mente indisciplinada se pierde fácilmente en las redes sociales, mientras se desplaza sin cesar hacia lo desconocido.

La política global se polarizará cada vez más, pero un código invencible sin censura atraerá tanto a los libertarios como a los bohemios. Con inversiones astutas de los líderes de la industria, el desarrollo innovador continúa, el ciclo de cambio se vuelve más estricto y los avances tecnológicos se aceleran.

Surgirá una nueva economía, florecerán las carreras auto-didactas y el aumento del trabajo remoto combinado con monedas globalizadas comenzará a nivelar el campo de juego, a medida que la meritocracia tecnológica se convierta en el estándar económico.

Las aplicaciones altruistas de la Web 3.0 cambiarán la percepción pública de la caridad, y las DAOs asentadas se convertirán en nombres familiares como lo son hoy las organizaciones no gubernamentales.

Sin embargo, no todas las actividades de DAOs obtendrán la aprobación del público.

Las guerras de protocolos de gobernanza escalarán drásticamente y, a medida que la batalla por el poder entre los bancos, las grandes tecnologías y los gobiernos se vuelva más agresiva, veremos cómo se utiliza de forma compleja la teoría de juegos como un arma para manipular no solo los protocolos, sino también democracias enteras.

La tensión entre EE. UU., China y la UE se intensificará, y las monedas descentralizadas aumentarán la inestabilidad a medida que los países pierdan el control de sus máquinas de imprimir billetes. China tokeniza CNY y lo emite en cadena, lo que obliga a EE. UU. a adaptarse o quedarse atrás.

Los gobiernos se verán obligados a incentivar a sus ciudadanos a usar su moneda nativa en lugar de la alternativa descentralizada. Algunos harán cumplir esto por ley, mientras que otros adoptarán un enfoque más liberal, pero de todos modos se desarrollará una economía global alternativa.

Durante esta transición radical, algunos ciudadanos sufrirán mientras sus vecinos prosperarán, ya que diferentes líderes adoptan su propio enfoque de la regulación y aplican diferentes limitaciones a su gente. Aquellos que permiten la libertad financiera total aún se enfrentan a peligros, ya que el público inesperado se expone a los piratas informáticos experimentados y arbitrajistas hábiles del inframundo descentralizado.

Las naciones no solo se verán obligadas a crear y adaptarse a una economía en cadena en su propio país, sino que tendrán que aprender a defenderse de la interferencia de los estados atacantes, que intentan alterar e influir en su política por cualquier medio necesario.

Ciertos gobiernos restringirán o eliminarán las herramientas de la industria que están expuestas a la regulación, como las monedas estables o los intercambios centralizados. Los usuarios de Coinbase o Tether están a merced de las corporaciones que los poseen y, en última instancia, de los gobiernos que regulan dichas corporaciones.

Oak Park Heritage

Las llamas se avivan aún más

Recordaremos el verano de DeFi con nostalgia; una época ingenua pero entretenida, donde forjamos conceptos ludificados que luego se convirtieron en aplicaciones utilitarias.

Bitcoin se desvaneció durante el nacimiento de DeFi, pero nunca perderá su status. Su regreso al centro de atención fue inevitable, y la agitación global de 2020 solo fortaleció el atractivo de BTC.

Con el beneficio de la retrospectiva, veremos que el verando de DeFi trajo mayor liquidez y volatilidad a los mercados, captando la atención de algunos jugadores más grandes, que usaron su influencia para dirigir la atención del mercado hacia las monedas de gran capitalización donde se sienten más cómodos.

El optimismo en torno a Bitcoin y Ethereum seguirá aumentando, provocado en 2020 por noticias alcistas de instituciones financieras establecidas como JPM , Square y Microstrategy .

Aquellos que sean lo suficientemente audaces como para mirar al zeitgeist a los ojos y hacer sus apuestas en consecuencia, obtendrán grandes recompensas en los próximos años, ya que la narrativa del nuevo mundo financiero está escrita en ceros y unos.

Significant Events of the American Industrial Revolution

Un mundo tokenizado

Desafortunadamente, el tribalismo nunca se desvanece por completo. Los maximalistas amantes de los conflictos siempre intentarán difamar el trabajo de los demás, pero a medida que la interoperabilidad entre cadenas y la tokenización se vuelvan más comunes, los argumentos se volverán menos apasionados.

La cantidad de BTC en la red Ethereum comenzó a aumentar rápidamente en 2020. Para el tercer trimestre, había aumentado en más del 13,000%, de 1,109 Bitcoins representados en enero a 150,970 a fines de octubre.

2020 será recordado como el punto de inflexión para la tokenización, no solo de BTC, sino de los activos del mundo real, ya que FTX ofreció el comercio de acciones de Tesla tokenizadas en cadena por primera vez.

La capacidad de tokenizar nuestros activos físicos probablemente resultará en la ruina financiera para los jugadores menos disciplinados, a medida que puedan usar sus activos del mundo real como garantía en la cadena.

Los casos judiciales se abrirán por cientos o miles a medida que los precios de las acciones de empresas privadas se copien en la cadena de bloques, lo que permitirá a los especuladores negociar la volatilidad en un mercado financiero reflejado que no paga nada al intermediario.

Las tesorerías de Bitcoin en empresas que cotizan en bolsa seguirán creciendo, y la compra de Square de «aproximadamente 4.709 bitcoins a un precio de compra total de 50 millones de dólares» será uno de los anuncios más llamativos de este tipo en 2020.

Con un entorno económico propicio para la inflación, Jack Dorsey vio un papel cada vez más importante para Bitcoin, y no fue el único que lo hizo.

Cuando las empresas que cotizan en bolsa compran BTC, es una decisión de gestión de tesorería, no una especulación. Después de 2020, tener un porcentaje de la tesorería de la empresa en BTC se convirtió en una narrativa promocional común, lo que alentó a otras empresas a invertir tanto por la publicidad como por las ganancias potenciales.

Titulares engañosos como «Empresa que cotiza en el Reino Unido coloca hasta el 10% de las reservas de efectivo en Bitcoin» , son un ejemplo de empresas que reconocen el valor promocional de asociarse con las criptomonedas, ya que su titular resulta referirse a una compra de solo 6.7 BTC.

“Aprender en público” se convertirá en una forma ampliamente reconocida de progresión profesional, y prosperarán los autodidactas con mentalidad numérica. A medida que los hacks y exploits multimillonarios que son tan comunes en las criptomonedas comienzan a llegar a los principales titualres, los estudiantes ambiciosos dispuestos a romper las reglas comenzarán a elegir la informática y el desarrollo de software en lugar de los estudios de contabilidad o negocios.

Sin embargo, los hackers de sombrero blanco también tendrán una gran demanda y, a medida que la piratería o la explotación se vuelven más difíciles con el tiempo y surgen nuevos estándares y mejores prácticas, la seguridad de toda la industria mejorará.

Varias empresas de miles de millones de dólares serán fundadas por pequeños equipos de jóvenes desarrolladores que trabajarán solo desde una computadora portátil y, por lo tanto, el equilibrio de poder cambiará.

La naturaleza globalizada ininterrumpida de esta nueva industria financiera abierta alentará a las empresas a diversificar geográficamente su fuerza laboral, y las habilidades o la experiencia se valorarán por encima de las calificaciones.

COVID-19 tiene un impacto duradero en la economía global y algunas industrias nunca se recuperarán.

Algunos puestos de trabajo se perderán debido a la nueva tecnología, ya que siempre que sea rentable, el empleado humano ineficiente será reemplazado por un contrato inteligente sofisticado o una inteligencia artificial bien entrenada. Un empleado humano es costoso e impredecible, pero el código funciona según las instrucciones. Este reemplazo de roles no necesariamente resultará en una pérdida neta de empleo, se podría crear un número igual de puestos de trabajo, como ha sucedido en las cuatro revoluciones anteriores.

La capitalización de mercado de DeFi puede caer; incluso puede caer en un 80% o más, pero los mejores proyectos inevitablemente se volverán más fuertes. Eventualmente, los bancos competirán por usar DeFi, si no por el rendimiento, simplemente por los ahorros en sus transacciones diarias.

Cuando el primer banco occidental comience a ofrecer tasas de interés de nivel DeFi a sus clientes, las compuertas se abrirán realmente y todos los bancos implementarán la tecnología, sacudiendo a los estados y gobiernos de todo el mundo.

La descentralización se medirá en un espectro, con DeFi completo que proporcionará poca o ninguna red de seguridad en forma de servicio al cliente o recuperación del dinero, y sus contrapartes centralizadas que proporcionarán un espacio más familiar y seguro, pero con menos flexibilidad, retornos y control sobre los fondos de los usuarios.

Railroads, and the Industrial Revolution

Sorteando los obstáculos

El progreso no será lineal. Habrá obstáculos; restricciones, estafas y caídas del mercado. Sin embargo, la visión compartida es clave.

Esta industria y el deseo de libertad financiera no van a desaparecer, la única incertidumbre es cómo, no si, llegaremos a nuestro objetivo de adopción masiva. El costo de las transacciones debe disminuir y el TPS debe aumentar, pero es solo cuestión de tiempo antes de que esto suceda, y cuando lo haga, la oportunidad se habrá ido.

Un mundo basado en las matemáticas, el código y la liquidación binaria no es para todos, y se proporcionarán aspectos diluidos de DeFi para aquellos que se sientan incómodos con los contratos inteligentes a pelo a través de Etherscan.

Las entidades centralizadas permanecerán para aquellos que se sientan incómodos con los riesgos y la responsabilidad de poseer sus propias claves privadas, y el espectro de DeFi se expandirá para cubrir todo el sistema financiero.

Today in History: January 27 (With images) | Thomas edison ...

La llama que arde el doble de brillante arde la mitad de tiempo.

Debemos centrarnos en la tendencia más que en la volatilidad a corto plazo. Nuestro objetivo no es iluminar la habitación, sino iluminar un camino hacia un nuevo sistema financiero que todo el mundo puede seguir.

No creemos más experimentos para los expertos, sino que creemos herramientas que den la bienvenida a los recién llegados; que los inviten a entrar y brinden un futuro mejor que nos empodere a todos.

(Traducido de https://rekt.eth.link/hopium-diaries-dystopian-dreams/)